banner-acerca-de-rentokil

Acerca de Rentokil

Solicite una inspección gratuita en el 800387100  o por e-mail

Acerca de Rentokil

¿Desea saber más sobre Rentokil? Se nos conoce ampliamente por ser la organización de referencia para el control de plagas en Chile. Pero eso no es todo. Descubra de dónde viene Rentokil y las ventajas que le proporciona nuestra experiencia.

También puede ver cómo nuestra red nacional de oficinas abarca todo Chile y conocer otros servicios del grupo. Como empresa para el control de plagas, nuestra actividad implica mejorar la calidad de vida y queremos lograrlo de la manera más sostenible y respetuosa con el medioambiente. Nuestra mejora en la calidad de vida se centra en proteger la salud de nuestros clientes, sus instalaciones y su marca a través de nuestros servicios completos de Higiene Ambiental.

Información de la compañia

En Bestway Rentokil-Initial Chile contamos con más de 250 profesionales y damos servicios en más de 4.500 instalaciones distintas. Además, contamos con el soporte de la mayor organización mundial del sector con presencia en 60 países, 52.000 empleados y una facturación cercana a los 3.500 millones de dólares.

Llame a Rentokil al 800387100 si desea hablar con un experto en control de plagas o concertar una inspección gratuita.

¿Qué hacemos?

Bestway lleva establecida en Chile desde 2008 y está respaldada por la mayor organización mundial del sector. Los clientes que confían en nosotros, nuestro reconocido prestigio nacional e internacional y nuestra facturación nos convierten en los líderes indiscutibles del sector. Nuestra oferta de valor añadido es la más completa que pueda encontrar e integra el concepto de Higiene Ambiental como un todo indisoluble en el que el cuidado de la salud de nuestros clientes, sus instalaciones y su marca es nuestro objetivo prioritario.

  • Desinfección ambiental.
  • Desratización y desinsectación. 
  • Protección de edificios contra posamiento de aves.
  • Control de aves con Cetreria.
  • Tratamientos de plagas de la madera.
  • Control de insectos voladores.
  • Control de plagas emergentes: chinches.

Descubra más información sobre Rentokil Initial navegando por las siguientes páginas.

Más Información y próximos pasos

Encuentre su sucursal más cercana