rentokil-nuestra-historia

Acerca de Rentokil

Solicite una inspección gratuita en el 800387100  o por e-mail

Nuestra historia

Bestway Rentokil-Initial Chile es el producto de la fusión de cuatro compañías en un sólo modelo de negocios. La concepción de éste está basado en la tendencia mundial de que en las empresas para retener talento y mejorar la productividad, cada vez es más importante generar buen ambiente en el lugar de trabajo. Esto lleva a que haya una preocupación creciente por las condiciones en las que trabaja la gente, algo que a su vez está siendo cada vez más valorado por los trabajadores.

Bajo esa premisa, se busca ofrecer servicios a empresas que mejoren la calidad del espacio donde se desenvuelven las personas. Si bien cada una de las compañías fusionadas tiene su pequeña historia propia, Bestway surge con la adquisición de Bioway en Diciembre de 2008, empresa de servicios de higiene en baños. El crecimiento continúa con la adquisición en 2009 de Comercial Southcoffee y la empresa de control de plagas Controles Integrados, terminando en 2010 con la compra de Supercoffee.

Todos esfuerzos dieron frutos y a principios de 2014 Rentokil-Initial adquirió Bestway. A partir de entonces somos la principal plataforma a nivel latinoamericano para construir y desarrollar la calidad de entrega y servicio que Rentokil-Initial tiene en los más de 60 países donde se encuentra.

En estos más de 15 años de historia hemos mantenido un ritmo constante de crecimiento tanto orgánicamente como a través de fusiones y adquisiciones. En la actualidad contamos con 3 actividades principales, 2 de ellas integradas en el nuevo concepto de Higiene Ambiental:

  • División Ambiente — Control de Plagas y Bioservicios, posicionada como una de las primeras empresas del sector en Chile. Dando servicio a más de 3.000 clientes para la prevención y control de cualquier tipo de plaga urbana e industrial a lo largo de todo el país.
  • División Higiene — servicios y productos higiénicos complementarios, cuenta con la más amplia gama de servicios relacionados con el mantenimiento higiénico de baños y lugares de trabajo de cualquier tipo de instalación. Los servicios van desde las ya tradicionales unidades higiénicas femeninas hasta generadores de ozono, pasando por el control de patógenos a través del servicio de bacteriostático o los dispensadores de jabones.
  • Aromas Premium — especialista marketing olfativo y aromatización de espacios.
  • División Bebestible — nuestra área especializada en servicios de máquinas de café y agua para oficinas y el segmento HORECA. Tenemos la representación exclusiva de Musetti, marca líder italiana de café y además las marcas propias Café Orígenes, D’Aroma y Supercoffee.

Nuestros valores

Creemos que una compañía no es solamente su logo o su nombre. Lo que define a una compañía es lo que hace y como lo hace. En el corazón de nuestros negocios hay un conjunto de valores los cuales son fundamentales para definir el camino de nuestro trabajo, las personas que empleamos y lo que nuestros clientes esperan de nosotros.

  • Servicio — Estamos focalizados en ofrecer un servicio excelente a cada uno de nuestros clientes, cumpliendo todos nuestros compromisos y superando sus expectativas. 
  • Relaciones — Valoramos las relaciones a largo plazo y productivas con nuestros clientes, proveedores y empleados.
  • Trabajo en equipo — Compartiendo conocimientos y trabajando juntos para conseguir resultados óptimos. Descubra más información sobre Rentokil Initial navegando por las siguientes páginas.

Descubra más información sobre Rentokil Initial navegando por las siguientes páginas.

Llame a Rentokil al 800387100 si desea hablar con un experto en control de plagas o concertar una inspección gratuita.


Más Información y próximos pasos

Encuentre su sucursal más cercana