Arañas

Solicite una inspección gratuita en el 800387100  o por email

Arañas

Existen más de 35.000 especies de arañas mundo, algunas de las cuales pueden encontrarse en Chile. Pueden resultar una molestia en su empresa o en su hogar, ya que se sienten atraídas por los espacios pequeños, oscuros y cálidos como las paredes, esquinas, conductos de ventilación y los aleros de los inmuebles. Otras especies prefieren permanecer al aire libre, tejiendo sus telas en el jardín o cerca de las ampolletas y lámparas del exterior. La mayor molestia de las arañas son sus telas.

Si desea hablar con un experto en control de plagas o concertar una inspección gratuita llame a Rentokil al 800387100.

Tipos de arañas

Tratamiento contra arañas de Rentokil

Las arañas son fácilmente reconocibles por sus ocho patas, y aunque algunas personas son capaces de tolerar su presencia, mucha gente les tiene auténtico pánico.

Un tratamiento profesional para eliminar arañas es la mejor solución para las personas que no pueden tolerar la presencia de arañas en su propiedad, además de para evitar que se vuelva a producir una plaga de arañas.

Los técnicos de servicio de Rentokil poseen una amplia experiencia tratando los problemas de arañas tanto en particulares como a empresas. Además de realizar el tratamiento también podemos ayudarle con nuestros consejos para evitar que las arañas vuelvan a invadir su propiedad.

Llámenos al 800387100 si necesita ayuda con su plaga de arañas.

Pasos siguientes

Encuentre su sucursal más cercana