Arañas

Solicite una inspección gratuita en el 800387100  o por email

Cómo deshacerse de las arañas

Es más probable que las arañas entren en la casa en el otoño debido a su búsqueda de un lugar caliente para pasar el invierno.

El mejor consejo que podemos darle es que no las moleste, aunque esto puede resultar difícil para los millones de personas que le tienen miedo a las arañas.

La mayoría de plagas de arañas simplemente son una molestia, sobre todo sus telas. Sin embargo en algunas ocasiones el problema puede ser más serio si la especie de araña invasora es alguna de las que producen picaduras (mordedura) venenosas.

Servicio profesional para eliminar arañas

Rentokil le ofrece una inspección gratuita de su propiedad para determinar la causa de la infestación, así como el mejor tratamiento posible para eliminar su problema de arañas.

  • Si se confirma que sufre una plaga de arañas, Rentokil le ofrece consejo sobre las soluciones que mejor se adaptan a usted.
  • Nuestros técnicos de servicio poseen una amplia experiencia en eliminar arañas y proporcionan una amplia gama de servicios profesionales.

Para evitar la presencia de arañas, Rentokil le entrega los siguientes consejos:

  • Aspire la casa regularmente - especialmente en sitios escondidos como debajo de estanterías, detrás de los armarios y bajo el mobiliario pesado

  • Quite las telas que vea - de forma regular

  • Rellene los huecos que vea - en muros, cerca de las tuberías y bajo las puertas

  • Retire los sitios que puedan servir de refugio - como las pilas de leña, bolsas de basura en el jardín, pilas de compost y en general cualquier tipo de desperdicio cerca de su propiedad.

Un punto importante de considerar es, que si actualmente usted está en presencia en su propiedad de otros insectos, es muy probable, de que estos sean el alimento perfecto para las arañas. Por tanto, debe enfocar sus esfuerzos a reducir las condiciones favorables no sólo para las arañas , sino también para los otros insectos que puedan estar afectando a su propiedad.

Llámenos al 800387100 si desea un tratamiento para eliminar arañas en su casa o su negocio.


Pasos siguientes

Encuentre su sucursal más cercana