Arañas

Solicite una inspección gratuita en el 800387100  o por email

Signos de una araña Infestación

En general, las arañas se suelen encontrar en zonas oscuras y tranquilas de su hogar o su jardín. Siga estos consejos para detectar una plaga de arañas:

  • Busque telas de araña - El tamaño y la forma de las telas de araña varían según la especie, algunas tienen forma ligeramente redondeada mientras que otras son alargadas.
  • Algunas especies de arañas viven en madrigueras en lugar de en sus redes, mientras que otras no suelen permanecer en un sitio concreto y se esconden en rendijas y agujeros.
  • Algunas especies de arañas se sienten atraídas por los ambientes húmedos, por lo tanto son más susceptibles de encontrarse en sótanos, naves, muros u otros sitios donde haya humedad.
  • Otras especies se encuentran en sitios como cerchas, cielos falsos, las juntas de la pared con el suelo, armarios, y cajas de almacenaje.
  • Las arañas se alimentan de otros insectos y son depredadoras de hormigas, moscas, polillas, entre otros insectos, por tanto si un lugar se encuentra invadido por los insectos, las arañas simplemente esperará a atrapar su siguiente ración de comida.

Las arañas dejan sus huevos en un saco de seda, donde puede haber alrededor de 100 huevos. Estos pueden estar fijados a la superficie, escondidos en una red o transportados por la hembra. La presencia de sacos fijados en el interior de una casa indican que pronto habrá más arañas.

Hable con los expertos de Rentokil llamando al 800387100 si necesita un tratamiento contra arañas

Soluciones profesionales para tratar las plagas de arañas

En Rentokil le ofrecemos servicios identificación de especies de arañas que han invadido su casa o empresa, además de un servicio profesional que le ayudará a deshacerse de esa plaga de arañas tan molesta

Para obtener ayuda profesional contra las arañas, llámenos hoy 800387100.


Pasos siguientes

Encuentre su sucursal más cercana