Aves

Solicite una inspección gratuita en el 800387100  o por e-mail

Control de aves

¿Quiere usted ahuyentar o espantar aves y espera poder echar a las palomas o gaviotas del balcón y alféizares de las ventanas? 

El sistema de eliminación de nidos de Rentokil y ejemplares de plaga es un repelente no invasivo ni dañino para la salud del ave, humano, ni mascotas. Se utiliza un control biológico e inocuo con alta tecnología y efectividad. 

Dentro del tratamiento hay asesorías técnicas y evaluación regular para prevenir futuras plagas e infecciones. 

Modernos aparatos que elimina la plaga y controla el lugar para que no se sitúen más aves en el lugar.

Rentokil ofrece sistemas profesionales de protección de edificios contra posamiento y anidación de aves ahuyentándolas definitivamente de superficies como cornisas, canaletas, salientes de muros, esculturas, etc. Los sistemas de control de aves Rentokil funcionan incluso en las estructuras de fachadas más complicadas y además son casi invisibles.El resultado: un control de aves profesional, duradero y casi imperceptible.

Si ya está cansado de probar distintos ahuyentadores sin resultados, llame a Rentokil al 800387100 o escríbanos un mensaje si desea más información sobre nuestra gama completa de soluciones para tratar con éxito los problemas con aves.

Sistemas de protección contra posamiento

Todos nuestros sistemas no utilizan productos tóxicos, siendo completamente incruentos para las aves.

Nuestros servicios para ahuyentar aves en 5 pasos

  1. Nuestro especialista en control de aves se pondrá en contacto con usted para concertar la hora conveniente para inspeccionar las instalaciones y poder evaluar la situación.
  2. Le recomendaremos un plan de tratamiento adecuado para usted. Este plan incluye los sistemas antiposamiento a utilizar y el precio.
  3. Coordinaremos y fijaremos con usted los horarios y jornadas necesarias para completar el tratamiento con éxito.
  4. Nuestro equipo técnico llegará a la hora acordada y le facilitará toda la información necesaria antes de iniciar el trabajo.
  5. Nuestros especialistas en protección de edificios contra posamiento de aves le facilitarán recomendaciones sobre cómo prevenir futuros problemas con aves.

Nuestros expertos técnicos siempre le indicaran cual es la mejor solución para su problema con aves.

Si su problema con las aves le desborda, llame a Rentokil al +56 2 28267600 o escríbanos un mensaje si desea más información sobre nuestra gama completa de soluciones para tratar con éxito los problemas con aves.

Si desea más información sobre el comportamiento de las aves, descubra nuestra infografía.


Pasos siguientes

Encuentre su sucursal más cercana