Las avispas

Solicite una inspección gratuita en el 800387100  o por e-mail

Eliminar avispas

Tener un problema de avispas puede afectar negativamente en su hogar y negocio, por esto es importante actuar de forma eficiente, segura y garantizada. 

Rentokil cuenta con productos de alta tecnología y profesionales expertos para combatir y controlar esta plaga.

Para eliminar a las avispas y reducir el riesgo de picaduras a sus clientes, familia o empleados necesita de ayuda profesional

Simplemente llámenos al 800387100 o envíenos un mensaje, nuestros especialistas irán a analizar y evaluarán el mejor tratamiento para su caso, además se entregarán indicaciones para controlar y evitar esta plaga.

Etapas del control de plagas

El programa de control de chaquetas amarillas de Rentokil está diseñado en base al ciclo biológico de esta especie, debido a que cada etapa tiene un periodo y objetivo distinto. 

Es un método no invasivo, amigable con el medioambiente y de alta tecnología: 

  • Control de nidos, se evalúan terminando la temporada de otoño.

  • Control de reinas juveniles, se hace un catastro en primavera. Proceso con atrayentes.

  • Control de colonias, desde verano hasta otoño. El tratamiento es a base de uso de cebos específicos para esta especie. 

Este reproductor necesita JavaScript.

Eliminar nidos de avispas

A finales del verano un avispero puede contener miles de avispas, por lo que los riesgos de picaduras se multiplican. Desde Rentokil le ofrecemos una solución a medida para controlar y eliminar los avisperos Rentokil.

  • Nuestros técnicos cualificados identificarán la especie.

  • Todos nuestros técnicos disponen de los equipos de protección personal necesarios para realizar el tratamiento.

  • Todos los tratamientos son a medida para asegurar un control efectivo del avispero, basado en su localización y accesibilidad.

  • Ofrecemos consejos para ayudar a evitar infestaciones futuras.

  • Para su tranquilidad, podemos presupuestarle una visita posterior al tratamiento para retirar físicamente el nido de avispas. Esta visita tiene que efectuarse como mínimo 48 horas después de realizado el tratamiento, para garantizar que todas las avispas residentes en el nido han sido controladas. En algunas ocasiones esta retirada no se puede hacer porque el avispero no se encuentra accesible.

Si desea quitar el nido usted mismo, sería mejor esperar hasta finales del otoño y asegúrese de llevar ropa protectora para evitar posibles picaduras de alguna avispa solitaria.

¿Quiere evitar tener problemas con las avispas?

Si esta cansado de oír a las avispas zumbando a su alrededor o poder comer tranquilamente en su jardín contrate cuanto antes nuestro servicio de eliminación de avispas.


Pasos siguientes

Encuentre su sucursal más cercana