rentokil-recomendacion

Oficinas

Solicite una inspección gratuita en el 800387100  o por e-mail

Oficinas

En Rentokil somos conscientes del peligro que supone la presencia de una plaga en un edificio de oficinas, por tanto tenemos programas de prevención y control de plagas para ayudarle a mantener un entorno seguro para sus empleados y visitantes, y minimizar la propagación de enfermedades y gérmenes derivados de los problemas de plagas comunes, que pueden llevar al absentismo laboral. 

Una plaga en una oficina puede causar graves problemas, e incluso dañar el edificio, la zona de almacenamiento y los equipos informáticos, ya que los roedores tienden a roer los cables que encuentran a su paso.

Soluciones de Rentokil para los edificios de oficinas

Si usted ya tiene un problema, intervendremos directamente. Hacemos frente de forma eficaz a insectos, roedores y plagas de todo tipo. También podemos recomendarle métodos para impedir que el problema vuelva a producirse.

¿Por qué confiar en Rentokil?

Rentokil posee una amplia experiencia tratando los problemas de plagas en Chile, y ayudando a las empresas a mantener sus oficinas libres de plagas. La ubicación, el estado del edificio, su antigüedad e incluso la distribución de la oficina puede contribuir a la presencia de plagas. Por ello Rentokil realiza una primera inspección gratuita para poder evaluar su problema de plagas y diseñar un tratamiento acorde a sus necesidades. 

Además nuestra amplia red de delegaciones le asegura que siempre tendrá un técnico de control de plagas cerca cuando lo necesite.

Un único punto de contacto

Si usted es el responsable de una red de oficinas y prefiere un servicio centralizado, en Rentokil tenemos la solución que necesita, puesto que se le asociará un gestor de grandes cuentas que será la persona de contacto con la que tratará los problemas de plagas de todas sus delegaciones, donde nuestros técnicos locales realizan los tratamientos de control de plagas.

Más Información y próximos pasos

Encuentre su sucursal más cercana