Cucarachas

Solicite una inspección gratuita en el 800387100  o por email

Eliminar cucarachas

En ocasiones un tratamiento profesional es la única solución para eliminar cucarachas de una casa o un negocio. Los servicios especializados realizados por profesionales pueden garantizar una solución a largo plazo y reducir el riesgo de una re-infestación si se ponen en práctica los consejos de prevención que Rentokil le dará tras realizar el tratamiento.

Para un negocio, la presencia de cucarachas representa una amenaza real de contaminación y daños a los productos y bienes almacenados, y a la reputación de la marca. Además, los riesgos para salud asociados a esta plaga representan también un grave problema para los negocios.

Llame al 800387100 si necesita concertar una inspección gratuita. Responderemos a su solicitud rápidamente.

Nuestro profundo conocimiento de las plagas nos permite desarrollar tratamientos personalizados para problemas de cucarachas específicos, lo que contribuye a resolver los problemas de forma mucho más eficaz y rápida.

Eliminar las cucarachas con Rentokil

Nuestro servicio comienza con un estudio completo de sus instalaciones . Podemos buscar los indicios de cucarachas, identificar los posibles lugares de refugio y los tipos de cucarachas que han invadido su propiedad.

Nuestro servicio y beneficios:

  • Respuesta garantizada - rápidamente tras recibir la solicitud de información

  • Inspecciones regulares

  • Técnicos certificados - tenemos equipos fiables, cualificados y experimentados repartidos por todo Chile.

  • Tratamientos seguros - y no invasivos, minimizando los riesgos derivados del uso de Pesticidas. Los métodos utilizados pueden incluir desde controles mecánicos como aspiración con filtros HEPA, monitores, gel y cebos.

  • Profundo conocimiento - del sector y los hábitos de diferentes tipos de cucarachas, respaldado por nuestra experiencia a nivel mundial

  • Tratamientos flexibles - los que permiten que no tenga que desalojar sus instalaciones. Las que permiten minimizar el impacto en su casa o su negocio.

  • Consejos de prevención profesional - su técnico local le proporcionará consejos para proteger su negocio y evitar una reinfestación.

  • Apoyo a largo plazo - nuestro técnicos y controles de calidad se encargará de organizar las visitas de seguimiento (en contratos de mantenimiento) para el tratamiento de los puntos críticos en un intervalo que coincide con el ciclo vital de las cucarachas.

Si desea más información sobre el comportamiento de las cucarachas, descubra nuestra infografía.

Llame a Rentokil al 800387100 o escríbanos un mensaje si desea más información sobre nuestra gama completa de soluciones de servicios para tratar con éxito las cucarachas.


Pasos siguientes

Encuentre su sucursal más cercana