experto-en-control-de-plagas

Expertos en Control de Plagas

Solicite una inspección gratuita en el 800387100  o por e-mail

Control de Plagas

A nadie le gusta que las plagas invadan su negocio o su hogar, el control de plagas es un servicio básico de higiene ambiental. La presencia de ratas, cucarachas o moscas son una amenaza para la salud y pueden provocar graves pérdidas económicas. Rentokil lleva varios años en Chile dando servicios expertos de control de plagas. Nuestra calidad de expertos la basamos en datos concretos:

  • Estamos certificados en ISO 9001 y 14000 por Aenor. 
  • Poseemos Autorizaciones Sanitarias para realizar el Control de Plagas en las distintas Sucursales del territorio Nacional
  • Dirección Técnica propia. 
  • Departamento propio de Salud, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales
  • La confianza de más de 20.000 clientes en Chile. 

Llame a Rentokil al 800387100 si desea hablar con un experto en control de plagas o concertar una inspección gratuita.

Servicios de control de plagas de Rentokil

No todas las plagas se tratan del mismo modo, para poder realizar un buen trabajo de prevención y control de plagas es necesario conocer en profundidad la biología y comportamiento de las distintas plagas así como disponer de los recursos técnicos suficientes. En los últimos años los productos profesionales para combatir las plagas han evolucionado notablemente siendo cada vez más seguros y eficaces, pero la verdadera eficacia reside en el técnico que lo aplica, por eso nuestros técnicos expertos además de contar con las acreditaciones oficiales obligatorias, participan de un plan interno y continuo de formación que les capacita y recicla continuamente en el uso de las nuevas metodologías de prevención y control de plagas. 

También disponemos de un Centro Europeo de Investigación donde un equipo de biólogos, químicos y expertos en salud ambiental desarrollan continuamente técnicas y materiales exclusivos como nuestra unidad RADAR anti ratones o Trampas UV Luminos.

Más Información y próximos pasos

Encuentre su sucursal más cercana