control-de-plagas-seguridad

Expertos en Control de Plagas

Solicite una inspección gratuita en el 800387100  o por e-mail

Salud y seguridad

Nuestros servicios están orientados al cuidado de la salud y mejora de la calidad de vida; Podemos afirmar que nuestros programas de control de plagas cuidan de la salud de las instalaciones de nuestros clientes, cuidan de la salud de sus clientes internos y externos, y cuidan de la salud de su marca. 

Con esta máxima como principio no podía ser de otro modo que en Rentokil Initial, la Salud y la Seguridad se escriban con mayúsculas. Muy pocas compañías del sector cuentan con un Departamento propio de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales. Desde este departamento se controlan y evalúan continuamente todos los procedimientos tendentes a hacer de Rentokil Initial un lugar seguro y sin riesgos para el desarrollo de nuestro trabajo. Como además, nuestros servicios los realizamos en las instalaciones de nuestros clientes, este departamento juega un papel muy importante en la evaluación y coordinación de riesgos empresariales. De esta forma nos aseguramos que los clientes conozcan cuales son los riesgos inherentes a la prestación de nuestro servicio y al mismo tiempo, nuestros técnicos pueden conocer cuales son los riesgos que se pueden encontrar en las instalaciones del cliente. 

Como en cualquier empresa de servicios, el éxito de Rentokil Initial reside en los empleados. La formación para control de plagas de Rentokil está considerada como la mejor que se puede obtener; además, nuestro personal tiene experiencia en tratar las necesidades de casi todo tipo de empresas de diversos sectores. Una vez firmado el contrato con Rentokil, quedará en manos de especialistas en control de plagas que conocen perfectamente de que forma tienen que realizar su trabajo para que sea seguro para todos.


Pasos siguientes

Encuentre su sucursal más cercana