control-de-plagas-medioambiente

Expertos en Control de Plagas

Solicite una inspección gratuita en el 800387100  o por e-mail

Protección del medioambiente

Las plagas pueden provocar todo tipo de daños en empresas y propiedades particulares, pero es el objetivo declarado de Rentokil ocuparse de todos los problemas de las plagas de manera que tengan el menor impacto posible sobre el medioambiente natural. El control de plagas medioambiental es inherente a toda nuestra investigación y desarrollo, y siempre es evidente en nuestros servicios sobre el terreno. 

Rentokil ha dirigido la manera de desarrollar sistemas sofisticados de supervisión y detección, reduciendo el uso de biocidas que impactan negativamente en el medioambiente ya que la acción solamente tiene que emprenderse cuando realmente ocurren problemas. Rentokil también sigue de manera cercana todas las normativas y legislaciones pertinentes sobre salud y seguridad. 

La innovación constante es vital para nuestra compañía; a medida que las plagas evolucionan para aprovechar su entorno, lo mismo hace esta protección. Aquí de nuevo el énfasis siempre es sobre el impacto mínimo en el medio ambiente. Nuestra gama de matamoscas Luminos de hecho encapsula los restos de los insectos voladores reduciendo el riesgo de contaminación proveniente de partes de insectos. Similarmente, nuestro nuevo rango de trampas para roedores RADAR contiene al ratón en un entorno sellado antes de su eliminación, y por tanto el riesgo de contaminación se elimina.


Pasos siguientes

Encuentre su sucursal más cercana