Hormigas

Solicite una inspección gratuita en el 800387100  o por email

Eliminar hormigas

Los productos no profesionales pueden ayudarle a controlar una invasión puntual de hormigas, pero necesitará ayuda de expertos para eliminar de forma efectiva y sustentable en el tiempo una plaga de hormigas, ya que suelen ser resistentes. Usted con productos, eliminará algunas y las espantará por un tiempo, pero la plaga volverá dentro de un tiempo. 

Por eso, nuestro servicio de control de plagas de hormigas incluye una detección del tipo de hormiga y de su propiedad, así se actuará con el tratamiento más adecuado para su problema. 

Dentro de la eliminación, nuestros profesionales y, expertos en esta plaga lo aconsejarán para evitar una re infestación.

Servicios para eliminar hormigas con Rentokil

Los técnicos de servicio de Rentokil poseen todos los certificado necesarios, así como una amplia experiencia tratando con problemas de plagas. Su conocimiento profundo de las hormigas les permite entender los hábitos de cada especie y así poder desarrollar el tratamiento para eliminar hormigas más eficaz en cada caso.

Eliminar hormigas en su propiedad

A pesar de que muchos particulares prefieren intentar eliminar una plaga de hormigas en casa con productos no profesionales, o incluso remedios caseros, con frecuencia nos encontramos con muchos casos de plagas de hormigas que han conseguido sobrevivir a estos productos no profesionales, y que por tanto necesitan un tratamiento más especializado.

Nuestros tratamientos para eliminar hormigas han sido diseñados con el objetivo de resolver los problemas de hormigas rápidamente, garantizando la seguridad de su empresa, familia y sus mascotas durante todo el proceso.

Una vez que se ha conseguido resolver el problema de hormigas, es recomendable que siga nuestros consejos para evitar una plaga de hormigas en casa, y así evitar que la plaga se vuelva a reproducir. Por ejemplo, se recomienda guardar en envases cerrados a comida y limpiar los restos de comida o líquidos para evitar atraer a hormigas u otros insectos.

Si desea más información sobre las hormigas, consulte nuestra infografía sobre las hormigas

Llame a Rentokil al 800387100 o envíenos un mensaje si necesita ayuda para eliminar hormigas en casa.

Eliminar hormigas de un negocio

Si en una casa o en un piso las hormigas son molestas, en un negocio además pueden perjudicar su reputación y hacer que los clientes no vuelvan nunca. Una plaga de de hormigas es especialmente peligrosa en negocios del sector alimentario, con necesidad de mantener las áreas inocuas. 

Negocios como bares, restaurantes, hospitales, oficinas y almacenes y otros tipos de negocio que almacenan comida necesitan mantener el nivel más alto de higiene, y eso implica mantener las instalaciones libres de hormigas. 

Consecuencias de una plaga de hormigas en su negocio:

  • Desperdicio de productos y pérdidas económicas - los alimentos y productos contaminados por las hormigas deberán ser tirados a la basura.

  • Miedo - una plaga de hormigas en sitios como un hospital o una residencia de la tercera edad puede alarmar a los pacientes y hacer que se cuestionen las normas de higiene.

  • Daños a la reputación - si su reputación sufre también lo harán sus ganancias, ya que los clientes huirán de las hormigas.

Eliminar hormigas con Rentokil

Nuestro servicio de control de plagas incluye una primera inspección gratuita donde confirmamos la existencia de la plaga e identificaremos la especie invasora. A grandes rasgos, nuestros tratamientos incluyen lo siguiente: 

  • Nuestro especialista de control de plagas concertará una visita con usted para realizar la inspección gratuita. 
  • El especialista recomendará un plan de tratamiento basado en su infestación y en su sector empresarial, así como el coste de dicho tratamiento. 
  • Una vez que hayas aprobado el precio, el especialista se encargará de que vaya un técnico. Es posible que necesite varias visitas dependiendo del tratamiento que haya que realizar. 
  • En la primera visita, el técnico le explicará el desarrollo del tratamiento. 
  • También podemos programar visitas regulares de mantenimiento para asegurar que el problema no se reproduce.

Llámenos al 800387100 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto si necesita nuestra ayuda con su problema de hormigas.

Consulte más información sobre las hormigas en nuestra sección de preguntas.


Pasos siguientes

Encuentre su sucursal más cercana

Código postal