Termitas

Solicite una inspección gratuita en el 800387100  o por e-mail

Termitas

Las termitas son insectos sociales que se alimentan de madera, viven en colonias y tienen un importante rol ecológico en la naturaleza, produciendo grandes beneficios. El problema: ellas no saben diferenciar su alimento natural de una propiedad u hogar… para ellas todo es comida. Por esto ocasiona importantes y extensos daños en su interacción con el hombre, incluso en algunos países las pérdidas por daños exceden a los causadas por desastres naturales e incendios. 

En Chile, se clasifican en 5 especies de importancia económica, entre estas las termitas subterráneas son las que causan mayores daños. Por lo general ingresan a la propiedad sin ser detectadas, ya que lo hacen de forma oculta, a través de pequeñas grietas en muros, o elementos de celulosa directamente desde el suelo o bien a través de individuos alados durante durante algunos meses del año. 

Como cualquier plaga, las termitas se convierten en un problema cuando invaden y comienzan a destruir una propiedad y su entorno.

Soluciones de control de termitas de Rentokil

Tanto si las termitas atacan un edificio público, su domicilio o una edificación completa, hay que tomar decisiones eficientes , para esto es necesario informarse bien sobre el problema y las características de la solución. Hoy en día existe tecnología que aprovecha el comportamiento natural de ellas, sin aplicar insecticidas tóxicos ni deshabitar la propiedad. Hoy en día existe solución para eliminar la colonia de termitas que esta afectando la propiedad. En esos momentos, sin duda le gustará contar con la ayuda del mejor experto para dar solución a su problema.

En Rentokil somos expertos en la eliminación de colonias de termitas subterráneas, llevamos más de 25 años realizando tratamientos y programas de prevención contra termitas en Chile y el mundo, realizando importantes proyectos tanto privados como públicos. Además contamos con nuestra unidad especializada exclusivamente en plagas de la madera Tecma.

Descubra más información sobre las termitas en nuestra infografía.

Inspección / Instalación

El primer paso para salir de las duda. Identificación de la plaga y diagnóstico de su especie. 
Detección de actividad con equipo acústico Audiotermes

Pasos siguientes

Encuentre su sucursal más cercana

Inspección de termitas

Más información sobre la inspección de termitas