eagle-banner

Solicite una inspección gratuita en el 800387100  o por e-mail

Tratamiento contra termitas subterráneas

Las termitas no sólo atacan las construcciones de madera. Ellas también pueden detectar la madera que pueda haber dentro de tu hogar, como muebles, puertas, o marcos de ventanas. Evita su presencia con nuestro sistema de cebos Sentricon y la alta experiencia de Rentokil, que ataca y previene desde antes que éstas habiten en tu casa.

¿Cómo operamos?

El sistema de cebos Sentricon utiliza el comportamiento natural que tienen las termitas para que ellas se alimenten del cebo y puedan distribuirlo hacia toda la colonia. Para el éxito del sistema es fundamental que ellas no asocien el consumo con la mortalidad de estas, el resultado es la muerte de la Reina y toda su colonia. 

El Ingrediente activo del sistema de cebos es el Noviflumurón, este regulador de crecimiento desarrollado por Dow AgroSciences elimina las colonias de termitas, alterando la producción de Quitina, componente fundamental de su exoesqueleto o piel. Cuando la intenta mudar es cuando se produce su muerte inevitable. 

El programa se compone de 4 fases: una inicial de monitoreo de la colonia, una segunda de consumo de cebo donde se comienza a intoxicar a toda la colonia a través de su comportamiento natural. La tercera de eliminación de la colonia, donde a través indicadores específicos y detección acústica (Equipos Audiotermes) se puede garantizar la eliminación completa de la colonia que afecta a la propiedad y por último una fase de seguimiento y monitoreo para asegurar que no se ha producido una re infestación.

Monitoreo

Monitoreo

Monitoreo

La estación Sentricon se revisa para detectar si existe actividad de termitas.

Cebo

Cebo

Cebo

Una vez que se encuentra actividad en la estación, se reemplaza el monitor por el cebo para comenzar el proceso de eliminación.

Eliminación

Eliminacion

Eliminación

Las propias termitas, por su comportamiento natural, comen y distribuyen el cebo por todo el resto de la colonia, hasta eliminar la plaga por completo.

Monitoreo post-eliminacion

Monitoreo post-eliminacion

Monitoreo post-eliminacion

Una vez eliminada la(s) colonia(s) las estaciones Sentricon se monitorean para detectar de forma precoz las posibles nuevas apariciones

Ventajas de nuestra tecnología

Ventaja 1

ventaja-1

Se elimina 100% de raíz la colonia existente y es el único sistema que ataca el problema desde su origen.

Ventaja 2

ventaja-2

Tecnología segura para las personas y de fácil instalación. No se necesita desalojar la propiedad ni se generan daños en la vivienda.

Tecnología de bajo impacto y amigable con el medio ambiente.

Ventaja 3

ventaja-3

Más de 60 estudios nacionales e internacionales avalan y certifican la efectividad de Sentricon.

Ventaja 4

ventaja-4

Monitoreo efectivo, a diferencia de los sistemas tradicionales que trabajan en ciego, sentricon nos permite visualizar con exactitud el estado de proceso de eliminación.

Tratamiento contra otros tipos Xilofagos y Termitas, no subterráneas

Los tratamientos tanto curativos como preventivos para termitas de madera seca, húmeda y otros tipos de xilófagos (insectos que se alimentan de madera) puede comprender diferentes medidas complementarias, como son el uso de maderas tratadas, inspecciones profesionales constantes, recambio de maderas afectadas, inyecciones de biocidas directamente en las galerías de la madera, aplicaciones en forma de humo, pulverización y uso de equipos de calor. Esto ayudará a controlar y eliminar su problema de termitas u otros xilofagos.

¿Qué es Sentricon?

Este reproductor necesita JavaScript.

Conoce a tu enemigo

Este reproductor necesita JavaScript.


Pasos siguientes

Encuentre su sucursal más cercana