Antofagasta

Solicite un asesor comercial el 800387100  o por e-mail

Rentokil

Serrano 1067/1073
Antofagasta


Antofagasta

Para dar servicio en la Zona Norte, en Rentokil Initial disponemos de una sucursal en Antofagasta con Autorización Sanitaria para ejercer la actividad, pero esto no quiere decir que solo demos servicio de control de plagas en esa zona, simplemente lo usamos de campo base para nuestro personal administrativo y como bodega de materiales, sin embargo atendemos cualquier necesidad de servicio control de plagas en cualquier región de la zona Norte, desde Arica a Antofagasta. 

Ofrecemos servicios de control de plagas a toda la región, gracias a la contribución de las 15 personas que trabajan en ella, con gran experiencia en servicios de control de plagas en esta zona. Todos poseen los conocimientos y la experiencia necesarios para proporcionar el mejor servicio posible, garantizando además una red de profesionales lo suficientemente grande para asegurar que cubrimos todas sus necesidades de servicio.

Principales Plagas

Cucarachas y Roedores

Los avisos más comunes en los que se nos solicita tratamientos son cucarachas americana, cucaracha alemana y roedores, tanto ratones como ratas. En Rentokil Initial damos servicio, tanto de prevención como de control y eliminación de estas plagas, manteniendo unos muy altos niveles de eficacia y de poca invasividad a nuestros clientes.

Aves

Los daños causados por palomas, gorriones y otras aves problema en edificios e instalaciones, pueden suponer un riesgo sanitario y visual, además de repercutir directamente en daño s estructurales. Nuestro servicio ofrece una solución integrada a su problema, la cual, posee la capacidad de adaptación frente a los diversos comportamientos que pueda tener la plaga en sus recinto. Nuestra metodología integrada de control de aves, está compuesta desde métodos disuasivos, tales como:sistemas anti apozamiento, sistema sónicos y ultrasónicos, capturas, hermetización, entre otros.

Termitas y Coleópteros xilófagos

La zona de Antofagasta hasta Arica concentra zonas de elevado nivel de actividad en termitas de madera seca (Neotermes Chilensis y Cryptotermes brevis). En Rentokil Initial somos especialistas en tratamientos contra insectos que dañan la madera.

Araña del Rincón

En la zona norte debido a las condiciones climáticas y temperaturas característica en la zona, la presencia de la araña del rincón se ha hecho cada vez más importante en esta zona. Transformándose en un gran peligro para para los trabajadores y personas que habitan un inmueble. En Rentokil Initial entregamos a nuestros clientes un solución segura y eficaz contra el problema de arañas de rincón. QuE van desde inspecciones, recomendaciones, tratamientos no químicos y aplicación de plaguicidas amigables con el medio ambiente.

Control de Plagas en Zona Norte

En Arica, Iquique, Calama y Antofagasta Somos especialistas en el control y eliminación de cualquier tipo de plaga: cucarachas, roedores, moscas, termitas, palomas, gorriones, tijeretas, garrapatas, pulgas, entre otras.

Damos servicio a diferentes sectores, empezando por la industria alimentaria con amplia experiencia y conocimiento de la legislación, además de otros sectores como minería, hoteles, industria, supermercados, centros de salud, hospitales, farmacéutico, residencias, oficinas, bares y restaurantes, tiendas, supermercados, centros comerciales, instituciones públicas