Servicio de Desinfección Ambiental

¿Dudas? Pide hoy tu cotización de desinfección preventiva al 800-387-100  

Con la aparición del brote en Chile y el resto del mundo. Desde el 12 de Marzo la OMS anunció la Pandemia Global con más de 200,000 casos en 166 países / territorios alrededor del mundo.

¡Llámanos Hoy al 800-387-100, te ayudaremos a proteger tu negocio , clientes y colaboradores para prevenir el contagio.

Desinfección Ambiental Antiviral

La actual propagación del COVID-19 recomienda la adopción de medidas preventivas como herramientas para la contención de este patógeno. Las medidas incluyen desde instrucciones claras para una correcta higienización de las manos, hasta la realización de tratamientos de desinfección especializada en centros de trabajo y locales públicos.

Metodología de la Desinfección

Se llevará a cabo en salas o zonas que se desee desinfectar en las que no haya constancia ni evidencia de posible presencia de coronavirus (COVID-19). El tratamiento preventivo puede ser más intensivo o más generalista en función del grado de profundidad con el que se quiera realizar la desinfección.

 El tratamiento se lleva a cabo a través de una nebulización ambiental de fracción micrométrica para garantizar una mejor dispersión de la solución desinfectante. Esta nebulización se dirigirá preferentemente a las superficies de posible contacto ocasional (áreas de mayor riesgo).

La desinfección es una medida recomendada en oficinas, colegios, universidades, hospitales, industrias alimentarias, centros deportivos, hoteles y todos los lugares de gran afluencia de público, etc.

Protocolo de Desinfección

Para estos tratamientos utilizaremos un desinfectante de amplio espectro contra patógenos, incluidos virus de la familia de los coronavirus. Los pasos a seguir durante el tratamiento son los siguientes:

 Antes del tratamiento

  • Proteger con plásticos o retirar todos los materiales que puedan ser afectados por la humedad (equipos informáticos, teléfonos, papeles…) al realizar la nebulización
  • Retirar toda la comida, recipientes y utensilios
  • Comunicar a todo el personal que se va a realiza el tratamiento y las medidas a adoptar

Durante el tratamiento

  • Desalojar todas las zonas donde se vayan a realizar las nebulizaciones.

 Después del tratamiento

  • Ventilar adecuadamente la zona una vez pasado el plazo de seguridad
  • Recomendamos al cliente limpiar con un paño con agua las superficies que puedan estar en contacto con personas
  • Como refuerzo, aconsejamos la instalación de higienizadores de manos

Contacta a los Expertos en Rentokil

No permitas que tus seres queridos se contagien y enfermen, minimiza el ausentismo por esta causa en tu empresa, cuida a tus alumnos… el precio a pagar es mínimo comparado con las citas al doctor, la compra de medicamentos y los inconvenientes causados por estar enfermos.

Llama a Rentokil, nosotros podemos ayudarte, tenemos un tratamiento específico para ti.

Contacta a los expertos en Chile