Concepción

Solicite un asesor comercial el 800387100  o por e-mail

Rentokil

Camino Coronel 1158 of. 11-D.
Mega centro San Pedro
Concepción

Concepción

Concepción la base de operaciones para todo nuestro personal técnico y comercial de la zona. Este centro de operación, cuenta con Autorización Sanitaria para ejercer la actividad, Nuestra amplia red de sucursales es uno de nuestros mayores valores, ya que gracias a ella podemos cubrir la práctica totalidad del territorio nacional. En la sucursal de Concepción trabajamos 15 personas, divididos en diferente departamentos: 8 técnicos de servicio, 3 comerciales, 2 administrativas, 1 Representante técnico y 1 supervisor.

Principales Plagas

Roedores y Cucarachas

Las plagas más comunes en la zona sur, en la ciudad de Concepción ,son las cucarachas y los roedores.. En Rentokil Initial somos expertos y disponemos de tratamientos de prevención, control y eliminación de este tipo de plagas, con una experiencia acreditada en Chile.

Moscas

Los insectos y particularmente las moscas su presencia en la industria alimenticia así como en el sector turístico genera un impacto negativo y un riesgo sanitario para las personas y la industria en general.

Nuestras soluciones a Clientes destacan nuestros sistemas de asesoría de prevención para evitar la presencia de moscas, como también nuestros diversos sistemas de control no químico, tales como nuestras Trampas UV luminos con plancha adhesiva para moscas que evitan el riesgo de fragmentación del insecto y en consecuencia disminuyen el riesgo de contaminación, como también tratamientos por no químicos y sistemas de cebos, entre otros.

Aves

Nuestros sistemas de control integrado de palomas, gorriones y otras aves problemas, son una eficaz solución frente al problema e impacto que estas generan. Efectivos, discretos y no nocivos, permiten disuadir a las aves, consiguiendo así mantener los edificios limpios e higiénicos. En Concepción y en general en la zona Sur, existe una gran variedad de aves, algunas de estas protegidas, las que en ocasiones pueden provocar daños a los edificios o daños en los materiales almacenados. En Rentokil Initial entregamos soluciones para cada tipo de problema e incluso para aves protegidas a través de métodos alineados a la legislación.

Control de Plagas en Concepción

En Concepción, Los Ángeles, Pucón, Puerto Varas, Puerto Montt y Punta Arenas Somos especialistas en el control y eliminación de cualquier tipo de plaga: cucarachas, ratas y ratones, moscas, palomas, gorriones, arañas, pulgas, entre las de mayor impacto sanitario, con una experiencia acreditada en Chile, la que nos permite entregar un servicio de calidad. 

Damos servicio a diferentes tipos de rubro de empresas, empezando por la industria alimentaria con amplia experiencia y conocimiento de la legislación, además de otros sectores como hoteles, industria, logística, centros de salud, hospitales, farmacéutico, residencias, oficinas, bares y restaurantes, tiendas, supermercados, centros comerciales, minería...