Bodegas y viñedos

Solicite un asesor comercial el 800387100  o por e-mail

Bodegas

En Rentokil somos conscientes del grave daño que puede causar la presencia de plagas en bodegas y viñedos, por ello poseemos tratamientos específicos para este sector.

La industria del vino de Chile es mundialmente reconocida por su calidad y el sabor característico de sus vinos, por tanto es fundamental proteger su reputación evitando la presencia de plagas, tanto durante el proceso de elaboración, como en el de embotellado y conservación del vino.

Una de las plagas más peligrosas en la industria del vino son los roedores, así como los insectos voladores que atacan el interior de las bodegas o las polillas del corcho. Rentokil posee una amplia experiencia tratando con todas ellas, déjenos ayudarle a tratar su problema de plagas.

Servicios de control de plagas de Rentokil para la industria del vino

Los problemas de plagas son un motivo constante de preocupación para la industria vitivinícola. Estas son nuestras soluciones de control para proteger sus viñedos, la propiedad, la tierra y los productos almacenados contra las amenazas diarias de las plagas.

  • Los métodos de control de plagas no tóxicos son uno de nuestros mayores valores en este sector, y además también se pueden aplicar a otros entornos muy sensibles como la agricultura.
  • Además disponemos de servicios especializados como el control de aves.

Deje que Rentokil Initial le ayude a eliminar las plagas de su negocio para que así usted pueda concentrarse simplemente en hacer el mejor vino del mundo.

¿Por qué elegir Rentokil?

Tenemos una amplia experiencia tratando problemas de plagas, además nuestra amplia red de sucursales distribuidas por todo el territorio Chile le asegura que siempre tendrá un técnico cerca cuando lo necesite. Muchas de las principales bodegas del país son ya nuestros clientes.

Beneficios del servicio:

  • Técnicos calificados — nuestros técnicos poseen amplios conocimientos sobre las plagas y los mejores tratamientos para acabar con ellas.
  • Cobertura a nivel nacional — lo que nos permite ofrecer un servicio rápido y local.
  • Soluciones libres de pesticidas — garantizamos el pleno cumplimiento de las leyes relacionadas con el sector del vino y, al mismo tiempo, ofrecemos una solución efectiva a los problemas de plagas.
  • Le ayudamos a cumplir con sus auditorías — con cada visita de un técnico de Rentokil Initial, recibirá un informe detallado de las observaciones, las notas de tratamiento y la acción recomendada.
  • Informes de control de plagas online — nuestro sistema de presentación de informes online proporciona acceso completo 24/7 a sus informes y actividad de plagas, métodos de control y recomendaciones.

Más Información y próximos pasos

Encuentre su sucursal más cercana