Curicó

Solicite un asesor comercial el 800387100  o por e-mail

Rentokil

Calle Peña 1134
Curicó


Curicó

Una de las características que mejor nos define a Rentokil Initial como empresa de control de plagas y de la que nos sentimos más orgullosos es nuestra habilidad de proporcionar un servicio rápido y cercano a nuestros clientes gracias a nuestra amplia red de sucursales, con técnicos y comerciales repartidos por todo el territorio para poder cubrir mejor sus necesidades, tanto de tratamiento preventivo como tratamiento de choque urgente para eliminar plagas.

Además poseemos un experto equipo de prevención y control de plagas que le ayudará a cumplir con la legislación correspondiente.

Damos servicio en negocios en los que estamos especializados por sectores, empezando por la industria alimentaria con amplia experiencia y conocimiento de la legislación, además de otros sectores como hoteles, industria, logística, centros de salud, hospitales, farmacéutico, residencias, oficinas, bares y restaurantes, tiendas, supermercados, centros comerciales.

En la Zona Centro Sur nuestra sede se encuentra en Curicó y cubrimos toda la Sexta y Séptima Región: Talca/ Linares/Curicó/ San Fernando/ Rancagua. En ella trabajan 5 técnicos de servicios todos cualificados con un experiencia media de 5 años.

Principales Plagas

Moscas, roedores y cucarachas

Nuestra área se caracteriza por un alto grado de infestación de plagas, debido a las condiciones climatológicas, las especies de plagas son muy variadas; esto se ve acusado por la larga temporada de temperaturas moderadas.

Por tanto somos especialistas en inspecciones y tratamientos de prevención, control y eliminación de cualquier tipo de plagas, aunque las más habituales son moscas, roedores, cucarachas, aves, avispas... Eso no quiere decir que nos olvidemos del resto de plagas que pueden invadir su hogar o su negocio cuando menos se lo espere. Contacte con nosotros y en breve le ofreceremos una solución a su problema.

Aves

Nuestros sistemas de control integrado para palomas, gorriones y otras aves problemas, son una eficaz solución frente al problema e impacto que estas generan. Efectivos, discretos y no nocivos, permiten disuadir a las aves, consiguiendo así mantener los edificios limpios e higiénicos. En Curico, Linares, Talca y San Fernando, existe una gran variedad de aves.

Control de Plagas en Curicó y Talca

En Talca, Linares, Curicó, San Fernando y Rancagua Somos especialistas en el control y eliminación de cualquier tipo de plaga: cucarachas, ratas y ratones, moscas, avispas, arañas, aves, moscas, con una larga trayectoria y experiencia en Control de plagas en Chile.

Damos servicio tanto en casas particulares como en negocios en los que estamos especializados por sectores, empezando por la industria alimentaria con amplia experiencia y conocimiento de la legislación, además de otros sectores como hoteles, industria, logística, centros de salud, hospitales, farmacéutico, residencias, oficinas, bares y restaurantes, tiendas, supermercados, centros comerciales...