Santiago

Solicite un asesor comercial el 800387100  o por e-mail

Rentokil

Av. El salto 4001
Piso 9, Huechuraba
Santiago

Santiago

Lo que diferencia a Rentokil Initial como empresa de control de plagas es su amplia y experta red de técnicos, controles de calidad y comerciales, su capacidad de innovación estando a la vanguardia en técnicas y tratamientos, la capacidad de dar servicio en todo el territorio nacional, su equipo administrativo y de soporte, contar con el respaldo de una multinacional líder en control de plagas y la capacidad de dar un servicio global de Higiene Ambiental controlando todos los factores que influyen en la salud de las personas, las instalaciones y la marca de nuestros clientes.

En Santiago, nuestra oficina central se ubica en Ciudad Empresarial y nuestro centro de distribución en Quilicura, en la zona norte, muy cerca de Santiago Centro. En nuestra casa central se encuentran el personal de administración y otros departamentos, cuya función principal es ofrecer un servicio de excelencia para conseguir librar de las molestas plagas lo antes posible.

Esta sucursal está compuesta por técnicos, comerciales, personal de administración y supervisores de venta, controles de calidad de los servicios, que se dedican a realizar los tratamientos, gestionar la cartera de clientes y nuevos clientes, realizar tareas de administración, facturación, servicios, etc. Además también es la sede de los servicios centrales de Rentokil Initial en Chile.

Principales Plagas

Plagas comunes: cucarachas, roedores (ratas y ratones)

Nuestra empresa es líder en el sector del control de plagas en Chile principalmente debido a su gran calidad técnica, respaldada por el equipo humano que conforma esta compañía, y que se extiende a todos sus profesionales.

En esta sucursal tratamos desde las plagas comunes que pueden invadir cualquier empresa, como cucarachas o roedores, hasta cualquier tratamiento especial.

Termitas Subterránea

En todas las comunas de Santiago se concentra un elevado nivel de actividad en termitas subterráneas (Reticulitermes flavipes) y de otras especies de termitas. En Rentokil Initial somos especialistas en tratamientos contra insectos que dañan la madera. Poseemos la tecnología SENTRICON para la eliminación de colonias de termitas subterráneas.

Gracias a nuestra experiencia y casos exitosos de eliminación de termitas, nos a permitido solucionar el problema de termitas, a diversos clientes, tales como particulares, condominios, universidades, constructoras, centros comerciales, Municipalidades, Laboratorios e incluso la cárcel, entre otros clientes.

Aves

Los daños causados por palomas, gorriones y otras aves problema en edificios e instalaciones, pueden suponer un riesgo sanitario y visual, además de repercutir directamente en daños estructurales. Nuestro servicio ofrece una solución integrada a su problema, la cual, posee la capacidad de adaptación frente a los diversos comportamientos que pueda tener la plaga en sus recinto. 

Nuestra metodología integrada de control de aves, está compuesta desde métodos disuasivos, tales como:sistemas anti apozamiento, sistema sónicos y ultrasónicos, entre otros, hasta métodos de control directo, a través de sistemas de control mecánico, como capturas, hermetización y control biológico mediante el uso de aves rapaces (un depredador natural).

Avispas

En la zona de Santiago es muy común encontrar la presencia de la Avispa Chaqueta Amarilla, su presencia genera un gran impacto negativo en las épocas de primavera y verano. En Rentokil Initial somos expertos entregar una solución efectiva, no invasiva y sustentable.

Moscas

Los insectos y particularmente las moscas su presencia en la industria alimenticia así como en el sector turístico genera un impacto negativo y un riesgo sanitario para las personas y la industria en general.

Nuestras soluciones a Clientes destacan nuestros sistemas de asesoría de prevención para evitar la presencia de moscas, como también nuestros diversos sistemas de control no químico, tales como nuestras Trampas UV luminos con plancha adhesiva para moscas que evitan el riesgo de fragmentación del insecto y en consecuencia disminuyen el riesgo de contaminación, como también tratamientos por calor, cortinas de aire y sistemas de cebos, entre otros.

Control de Plagas en Santiago

En Santiago, Vitacura, San Ramón, San Joaquín, San Miguel, Renca, Recoleta, Quinta Normal, Quilicura, Pudahuel, Providencia, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, Ñuñoa, Maipú, Macul, Lo Prado, Lo Espejo, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, La Granja, La Pintana, La Florida, La Cisterna, Independencia, Huechuraba, Estación Central, el Bosque, Conchalí, Cerro Navia, Cerrillos, San Bernardo, Puente Alto, Padre hurtado, Pirque y San José de Maipo.

Somos especialistas en el control y eliminación de cualquier tipo de plaga: cucarachas, ratas y ratones, moscas, termitas subterráneas, aves,arañas, avispas, con una larga trayectoria y experiencia en Control de Plagas en Santiago.

Damos servicio a diferentes sectores de la actividad productiva, empezando por la industria alimentaria con amplia experiencia y conocimiento de la legislación, además de otros sectores como hoteles, industria, logística, centros de salud, hospitales, farmacéutico, residencias, oficinas, bares y restaurantes, tiendas, supermercados, centros comerciales, mineria, instituciones públicas.