eagle-banner

Termitas y Plagas de la Madera

¿Quieres saber más?, Contáctate hoy con uno de nuestros expertos al 800387100  o por e-mail

Tratamiento de Termitas

El tratamiento y control de termitas ha evolucionado significativamente en los últimos años. Al llamar a Rentokil trabajas con una empresa honesta con tecnología de vanguardia, que protege el medio ambiente y a las personas que la rodean. Nos esforzamos permanentemente en satisfacer a nuestros clientes y garantizar un buen servicio.

Info: ¿Sabias Que? Una colonia de termitas puede consumir 5g de madera por día. Puede no parecer mucho, pero si no realizas un tratamiento a tiempo, en unos años o incluso menos puedes tener un problema muy grave.

Tratamientos contra termitas de Rentokil

Nuestros expertos en termitas y otras plagas de la madera utilizan su experiencia y profesionalismo para llevar a cabo un detallado y profundo diagnóstico en su propiedad o empresa, la que se basa en:

  • Conocimiento local - expertos analizarán por completo su propiedad, harán una minuciosa inspección en suelos y construcción. Bestway Rentokil lleva más de 25 años realizando control y eliminación de colonias de termitas subterraneas, con un respaldo especializado exclusivamente en tratamientos de madera mediante sistemas de solución selectivas y que solucionan el problema desde su origen. Reconocidos y avalados tanto por grandes organismos nacionales como internacionales.

  • Completo informe por escrito - nuestros profesionales le entregarán un completo y detallado informe técnico económico en donde le explicará cuál es el alcance de la infestación detectada. Además le guiarán sobre el tratamiento ideal para su problema.

  • Las termitas subterráneas - son una plaga muy inteligente, forman colonias que pueden abarcar áreas de más de 10.000 m2 y se necesita conocimiento, experiencia y por sobre todo entender su comportamiento biológico. Por esto Bestway Rentokil utiliza y confía en la tecnología mundial del sistema de cebos Sentricon.


Pasos siguientes

Encuentra tu sucursal más cercana