Moscas

Luminos 1 - Control de moscas rentable

  • Dimensiones

    460mm x 110mm x 240mm

  • Peso

    3.5kg (sin caja)

  • Montaje

    Pared o sobre superficie con base

  • Material

    Caja – plástico ABS
    Listones – plástico difusor ABS

  • Garantía

    2 años (no incluye lámparas ni planchas adhesivas)

Luminos 1 - Control de moscas rentable

Diseñado para entornos con bajo riesgo del sector alimenticio. La trampa UV Luminos 1 ofrece una instalación flexible ya sea instaladA en la pared o sobre una superficie plana usando un soporte. Esta unidad atrapa los insectos voladores gracias a unas planchas adhesivas que se colocan en la base y en la parte trasera, evitando los problemas de fragmentos de insectos característicos de las trampas UV eléctricos de rejilla.

Más información sobre Luminos 1.

Especificaciones técnicas

El matamoscas Luminos 1 superó a muchos otros productos líderes en el mercado en una serie de pruebas diseñadas para comparar la eficacia de varias trampas UV para zonas de alto riesgo. El siguiente gráfico refleja el cálculo de la Medición de la Vida Media para varios matamoscas. Esta prueba calcula la rapidez con la que se atrapa al 50% de las moscas en una zona, usándolo como indicador de eficacia general. Los datos indican que la trampa UV Luminos 1 es eficaz en zonas de bajo riesgo, mientras que se recomienda usar Luminos 3 y Luminos 4 en zonas con mayor riesgo.

El matamoscas Luminos 1 cumple con la normativa chilena de seguridad eléctrica y ultravioleta. Para garantizar un rendimiento óptimo, las planchas adhesivas deben ser reemplazadas periódicamente, dependiendo de los niveles de infestación. La lámpara debe ser reemplazada una vez al año, al comiendo de la temporada de moscas.

Para más información, descárguese nuestro folleto Luminos 1 trampa UV (pdf)

Luminos 1 Lámparas y planchas adhesivas

Luminos 1 lamp 36W

Luminos 1 lampára 36W

Recambio de lámpara inastillable de 36W para Luminos 1. Para un rendimiento óptimo la lámpara debe ser reemplaza una vez al año, al comienzo de la temporada de moscas.

Luminos 1 Black Back Glueboards

Luminos 1 – Planchas adhesivas traseras blancas

Recambio de planchas adhesivas traseras blancas para Luminos 1. Se aconseja reemplazar las planchas adhesivas cada 4-6 semanas, dependiendo del nivel de infestación.

Luminos 1 Black Base Glueboards

Luminos 1 Planchas adhesivas de base blancas

Recambio de planchas adhesivas de base blancas para Luminos 1. Se aconseja reemplazar las planchas adhesivas cada 4-6 semanas, dependiendo del nivel de infestación.

Luminos 1 Tabletop Bracket

Luminos 1 Soporte de mesa

Soporte de mesa metálico que permite instalarlo en una superficie plana.

Contáctenos acerca de Luminos Contact Us About Luminos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras trampas UV Luminos, el proceso de compra o quiere hablar directamente con un miembro de nuestro equipo, por favor envíenos una solicitud de devolución de llamada.

Devolución de llamada

o llámenos al

800387100