tratamientos de riles

Tratamiento de riles

Solicite un asesor comercial el 800387100  o por email

Tratamiento de riles

¿Qué es el tratamiento de riles?

El tratamiento de riles es el tratamiento que se realiza a los residuos industriales líquidos resultantes de ciertos tipos de procesos productivos y que requieren de un tratamiento de descontaminación antes de que lleguen a las redes de alcantarillado o aguas superficiales entre otros.

Este tratamiento es 100% natural, ya que se realiza por medio de bacterias y enzimas naturales, no modificadas genéticamente. Estas dirigen la carga contaminante (grasas, aceites, residuos orgánicos, entre otros), transformándolos en CO2 y agua.

Las Autoridades Sanitarias en Chile, fiscalizan y controlan el nivel de contaminación de estos tipos de residuos líquidos y por tanto, se hace primordial tener sistemas de prevención y control para evitar multas e inclusos clausuras por incumplimiento normativo.

¿Qué tipo de negocios necesitan hacer el tratamiento de riles?

En general cualquier tipo de negocio que deseche residuos líquidos deberá cumplir con la normativa según lugar donde descargue (alcantarillado, aguas superficiales, entre otros). Para poder lograr esto, deberá tener un programa preventivo en conjunto con un tratamiento eficiente que permita lograr este objetivo.Los sectores de actividad más comunes expuesto a este cumplimiento y control son: empresas, de alimentos, restaurantes, hoteles, supermercados, hoteles, talleres, centro comerciales, etc.

¿Qué incluye el tratamiento de riles de Rentokil?

Rentokil ofrece un sistema integral de tratamiento de riles, el cual se ajusta a las necesidades de cada cliente y a las características específicas de cada negocio. Además realizamos controles de calidad para resguardar que los servicios estén funcionando correctamente, como a su vez, asesoramos sobre las oportunidades de mejora que posee el cliente en la prevención de RILes para el cumplimiento de la legislación vigente.

Realizamos tratamiento de riles en cámaras de grasa, cámaras de hidrocarburos, pozos sépticos, PTAS y tuberías a través de biotecnología 100% natural. Nosotros nos preocupamos del tratamiento, a través de mantenciones periódicas, reducimos los contaminantes regulados por la Autoridad Sanitaria y evitamos que multen a su negocio, evitando posibles sanciones y cierres.

Nuestro tratamiento incluye:

    1. Inspección y diagnóstico inicial

    1. Selección del tratamiento

    1. Instalación de equipos autónomos

    1. Auditoría y control de calidad

    1. Capacitación, asesoría y otros

    1. Certificación de Calidad del Ril, mediante laboratorios Certificados

    1. Extración de RILES mediante camiones autorizados

    1. Limpiezas correctivas y preventivas de Tuberías.

Ventajas del tratamiento de riles de Rentokil

    • Transformamos su cámara o pozo elevador en una planta de tratamiento

    • Empleamos biotecnología específica para cada tipo de residuo

    • Nuestros productos y servicios no alteran los procesos productivos a nuestros clientes

    • Las bacterias que usamos en nuestros tratamiento de riles poseen mayor concentración por ml. y mayor rango de tolerancia a cambios de pH.

    • Amplia gama servicios complementarios al tratamiento de riles

    • Equipo técnico calificado en mantención y control de calidad del servicio.

Más Información y próximos pasos

Encuentre su sucursal más cercana