Viña del Mar

Solicite un asesor comercial el 800387100  o por e-mail

Rentokil

Camino Internacional 5415
Viña del Mar


Viña del Mar

Somos conscientes de lo importante que es en materia de control de plagas el hecho de contar con un servicio inmediato por parte de un equipo de profesionales que sea capaz de ayudar con los problemas de plagas lo antes posible. Por eso el hecho de contar con dos oficinas en la zona costa de Chile nos permite tener una red de técnicos y comerciales capaces de llegar a cualquier punto.

En la Zona Costa nuestra sede posee Autorización Sanitaria para ejercer la actividad y se encuentra en Viña del Mar y cubrimos toda la Quinta Región: Viña del Mar / Valparaíso/ San Antonio/ San Felipe/ Los Andes. En ella trabajan 15 técnicos de servicios todos cualificados con una experiencia media de 5 años, destacando en ellos sus buenas relaciones interpersonales, capacidad analítica y solvencia técnica. Todo esto nos permite estar a la vanguardia, asumir nuevos retos, así como garantizar un servicio excelente para el cliente.

También contamos con una oficina en La Serena. Para cubrir desde Copiapó hasta La Serena.

Principales Plagas en la V Región

Moscas, roedores y cucarachas

Nuestra área se caracteriza por un alto grado de infestación de plagas, debido a las condiciones climatológicas, las especies de plagas son muy variadas; esto se ve acusado por la larga temporada de temperaturas moderadas.

Por tanto somos especialistas en inspecciones y tratamientos de prevención, control y eliminación de cualquier tipo de plagas, aunque las más habituales son moscas, roedores, cucarachas, avispas, aves. Eso no quiere decir que nos olvidemos del resto de plagas que pueden invadir su hogar o su negocio cuando menos se lo espere. Contacte con nosotros y en breve le ofreceremos una solución a su problema.

Termitas Subterráneas y Coleópteros xilófagos

Las termitas subterráneas y los coleópteross son plagas que es frecuente encontrar en la zona de la v región, principalmente en Valparaíso, Viña del Mar, Casablanca, Villa Alemana, Limache entre otras. Nosotros somos expertos en tratamientos contra insectos que dañan la madera, destacando Sentricon como tratamiento de eliminación de colonias de termitas. 

Gracias a nuestra experiencia y tecnología hemos podido entregar un solución eficaz a diversos proyectos tantos particulares como públicos. Destacando la eliminación de colonias de termitas subterráneas en más 418 sitios en la comuna de viña del mar (proyecto FNDR) y diversos clientes de la comuna de Viña del Mar y Valparaíso.

Avispas

En la zona de la V región es muy común encontrar la presencia de la Avispa Chaqueta Amarilla, su presencia genera un gran impacto negativo en las épocas de primavera y verano. En Rentokil Initial somos expertos entregar una solución efectiva, no invasiva y sustentable.

Aves

Nuestros sistemas de control integrado para palomas, gorriones y otras aves problemas, son una eficaz solución frente al problema e impacto que estas generan. Efectivos, discretos y no nocivos, permiten disuadir y capturar a las aves, consiguiendo así mantener los edificios limpios e higiénicos. En la V Región, existe una gran variedad de aves, las que en ocasiones pueden suponer daños a los edificios o daños en los materiales almacenados.

Roedores

La zona costa debido a su topografía, condiciones climáticas y el crecimiento urbano, hace que sea un lugar ideal para el desarrollo y proliferación de ratas y ratones. Por lo anterior expuesto, hace también que el control efectivo de esta plaga sea dificultoso. En Rentokil Initial poseemos la experiencia en la zona para poder realizar los controles de manera efectiva y sustentable. 

Grandes proyectos como fueron el Control de Roedores en Microbasurales, Esteros y Cauces en la Comuna de Valparaíso financiados por el BID (Banco Inter Americano del Desarrollo), como a su vez, el control de Roedores en los Centros de Refugio y distribución de alimentos post el gran incendio ocurrido en Valparaíso. Nos Acredita como empresa, en entregar un servicio seguro, eficaz y de calidad en la zona.

Control de plagas en Valparaíso y la Serena

En Valparaíso , Viña del Mar, Concón, Quintero, Puchuncaví, Casa Blanca, La Serena, Coquimbo y Copiapo.

Somos especialistas en el control y eliminación de cualquier tipo de plaga: cucarachas, ratas y ratones, moscas, termitas, avispas, aves, tijeretas , con experiencia y trayectoria en la V región.

Damos servicio a diferentes sectores, empezando por la industria alimentaria con amplia experiencia y conocimiento de la legislación, además de otros sectores como hoteles, industria, logística, centros de salud, hospitales, farmacéutico, residencias, oficinas, bares y restaurantes, tiendas, supermercados, centros comerciales, instituciones públicas, Municipalidades.